¿Por qué usar pañales de tela? 

Por la salud y comodidad de tu bebé: La suavidad y la sensación que proporciona un pañal de tela no se pueden comparar a las de un pañal desechable. Además los pañales de tela al dejar transpirar la piel de tu bebe y ser mas suaves al contacto, ayudan a evitar la dermatitis del pañal.



Por la economía familiar: la media es que cada niño use 5,000 pañales desechables en su vida, el gasto que se tendría en total sería:  5,000 x .40=$2,000.   En hacer un stock de estos pañales de tela puede gastarse entre $150 y $250  dólares aproximadamente, el ahorro es increíble!



Por el medio ambiente:  Pocas veces en tu vida se tiene la oportunidad de poder hacer algo tan significativo por la ecología.  En promedio cada niño usa 5,000 pañales desechables a lo largo de su vida! alrededor de 50 millones de pañales desechables son utilizados diariamente, la mayoría de los pañales desechables no son biodegradables. Según la Red Medioambiental de Mujeres, con sede en Gran Bretaña, algunas estimaciones señalan que los plásticos en los pañales pueden durar hasta 500 años. Los pañales de tela, al ser reutilizables, contribuyen enormemente a la ecología de nuestro Planeta.



Porque no tienen químicos: Los tejidos usados en los pañales de tela permiten el flujo de aire en el interior del pañal, que ayuda a prevenir la dermatitis del pañal y lo mantiene más fresco. Los pañales desechables contienen sustancias químicas (gel de poliacrilato) además que son hechos a base de papel, y plástico, y se ha informado de que causan reacciones alérgicas entre otros problemas de salud graves.



¡Porque son muy bonitos! No sólo hay gran variedad de materiales, sino que los estampados y colores son tan bonitos que quieres tener todos para tu bebe. Hay muchos diseños y siempre están saliendo nuevos pensando en lo que les gusta a tí y a tu bebé. !Por qué conformarte con los pañales aburridos de siempre!

 

Estos pañales de tela modernos son muy fáciles de usar.  Los puedes lavar en lavadora y secar en secadora, están pensando para la vida de hoy.  Están fabricados con telas especiales, la tela del exterior por ejemplo es una tela que los hace impermeables pero que a su vez deja respirar la piel del bebé.  En su interior tienen una tela suave que los mantiene bastante secos, y las telas absorbentes del interior son de bambú, algodón orgánico o cáñamo.  También se pueden utilizar filtros de papel desechables para proteger las telas y ayudar con el lavado.  

La piel de tu bebé se sentirá fresca, sin irritaciones, escaldaduras o alergias. También ahorras dinero y apoyas al cuidado del medio ambiente al evitar botar toneladas de basura en pañales desechables.  



Tenemos en la tienda excelentes marcas.para escoger de acuerdo a las necesidades y gustos de cada familia. 

Puedes verlos y adquirirlos aquí:   https://www.kunana.pe/panales-de-tela

© Kunana